Este camino es un sendero de mediana dificultad que se adentra profundamente en el bosque nativo, compartiéndonos algunos de los increíbles secretos de su flora, fauna y funga. Esto lo hace ideal para empezar a comprender estos ecosistemas o para adentrarse aún más profundo en sus conocimientos.
Pero no todo es aprendizaje, pues hacia el final de esta experiencia, el bosque se abrirá para dar paso a dos grandes sorpresas, ambas testimonios de la travesía del agua, histórica y actual, por el valle. Es ahí donde la naturaleza nos llama a la conexión más directa y esperamos puedas abrirte a la sobrecogedora experiencia que te espera.
Estas por adentrarte en mi bosque, en esta senda vas a ir hacia mis profundidades nativas, presenciaras mi oscuridad rodeada de roca, mis verdes vistosos y mis secretos ocultos en la tierra y las aguas. Sigue mis curvas ruta adentro, camíname consciente, con curiosidad, yo te daré inmensidad y cobijo durante tu marcha.
El Sendero de los Gigantes simboliza el asombro, un recorrido para descubrir, una senda que estimula los sentidos con sorpresas, revelándose interacciones y misterios, contrastes y matices del paisaje. Para que recuerdes maravillarte con lo simple, con lo natural.
Jungla Peumayén es la naturaleza silvestre de esta cordillera, ella te invita a retornar a lo salvaje, desde experiencias conscientes para explorar y recordar tu propia naturaleza.
Eres naturaleza, eres parte de la vida que te rodea; conócela, ámala, protégela.